10 February, 2013

Volvemos a tener noticias de "The Twilight Zone". Bryan Singer se hará cargo del proyecto

En Octubre del 2011 escuchamos la noticia de que Warner Bros iba a desarrollar una entrega nueva de "The Twilight Zone" con tres mega directores al frente; Christopher Nolan, Alfonso Cuarón y Michael Bay, junto con la supervisión de David Yates (Harry Potter) y Ruper Wyatt (Rise of the Planet of the Apes).

Tras aquella noticia no habíamos oído hablar más del proyecto hasta ahora cuando nos enteramos que Bryan Singer será quien se haga cargo del proyecto. O al menos es lo que el director ha contado para Total Film:
"Me he hecho cargo de 'The Twilight Zone.' Me gustaría dirigir un capítulo - por lo menos el piloto. Sé que no es fácil volver a realizar un programa tan antológico, sobre todo porque es difícil combinarlo con otras cosas. La producción también es complicada, porque no se pueden utilizar los mismos sets y el reparto es rotativo. Pero me gusta el reto, y que nadie dude que lo haremos con los mejores talentos, tendremos que emular la experiencia de Rod Serling, que contó con William Shatner, Agnes Moorehead, Burgess Meredith, todos esos grandes actores interpretando cuentos morales serios. Si podemos lograr esto, será todo un éxito."
La verdad es que ha sido raro ver cómo han cambiado tanto las cosas, pero veremos a ver qué es lo que nos prepara Singer con esta nueva adaptación que en su día dirigieron figuran tan icónicas como John Landis, Steven Spielberg, Joe Dante y George Miller.

Para los desconocidos "The Twilight Zone" era una serie televisiva de los 60's cuyas historias recreaban un relato de fantasía, terror o ciencia ficción, a menudo rematado por un final sorprendente. En esta ocasión sólo habrá una historia.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook