Se desvelan 15 nuevas armaduras de "Iron Man 3"

Desde su inicio se sabía que esta tercera entrega de "Iron Man 3", desvelaría algo especial que salía en el comic "The invincible Iron Man" donde Tony Stark hacia uso de la nanotecnología convirtiéndose así en una especie de robocop.

Más adelante se informo que el personaje llevaría varias armaduras distintas, y por último que este controlaría una armadura que a su vez podía manejar varios trajes a la vez, lo que haría de esto una escena totalmente espectacular con varios Iron Man en acción, hecho que desvelo la propia Marvel al  mostrar la imagen del Mark 42.

Por último el estudio acaba de mostrar todo lo que estamos hablando y es un muestrario con todas las armaduras que aparecerán en "Iron Man 3". Si es que ya lo aviso Robert Downey Jr
"Tenemos la oportunidad de hacer que la tercera entrega sea la mejor de Iron Man, y tal vez una de las mejores películas de superhéroes jamás creada hasta el momento. Pero para ello tenemos que recordar qué hicimos bien en la primera. Fue muy impulsada por sus personajes, algo extraño y extravagante. Por tanto creo que tenemos que tener el coraje y la confianza suficientes como para dar al público algo realmente fresco e inteligente".
"Iron Man 3" se estrenará en todo el mundo el 26 de Abril de este año, y tal y como dice Downey Jr, puede que se convierta en una de las mejores pelis de superhéroes que hayamos visto.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments