Nicholas Hoult podría apuntar como Han Solo

En una reciente entrevista con motivo de la presentación de "Jack el caza gigantes", Bryan Singer fue preguntado por Star Wars, debido a que uno de sus guionistas en "X-Men: Días del futuro" (X-Men: Days of Future),  Simon Kinberg, es quien también esta co-escribiendo junto a Lawrence Kasdan, la nueva saga de Star Wars.

En la mencionada entrevista Singer apostó porque Nicholas Hoult interpretase a Han Solo en el spin-off que Lucasfilm y Disney pretenden sacar del mítico personaje interpretado por Harrison Ford.
"No sé nada de nada, pero no me sorprendería si Nicholas Hoult fuese Han Solo. Hasta se lo llegue a decir a Nick: "¿Sabes? No me sorprendería si protagonizas uno de los 'spin-off'. Pero no tengo ni idea, incluso trabajando todos los días con Simon Kinberg, que está involucrado con esa franquicia. No tengo ninguna información. Simplemente es pura intuición"
Para darle más coherencia a la noticia, ayer mismo se dijo que Mark Hamill estaba negociando su contrato para volver a interpretar su papel de Luke Skywalker. Por lo que como decimos, esta incorporación de Hoult (de llegar a cabo) seria para su spin-off. Aunque también podría ser para interpretar al hijo de Han Solo, ya que otras fuentes apuntaban que Lucasfilm y Disney podrían apostar por una historia entre los hijos de Han Solo y Leia.

Sea cual sea la decisión final todavía queda mucho camino para saber por dónde andan los tiros. Porque como recordamos, las informaciones no solo irán en la dirección de "Star Wars VII", sino también de los spin-offs.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Popular Posts