Charlie Sheen manda un video pidiendo que un asesino cese en sus matanzas

Hasta ahora no tenía constancia de este hecho que acontece el post, y es que un policía Norteamericano asesino a tres personas y se dio a la fuga con la promesa de que seguiría matando a más personas. Pero si eso es paralizante, no lo es menos el hecho de que este hombre antes de cometer el asesinato se dignase a hacer un video donde públicamente se limito a decir que Christoph Waltz era un gran actor y que Charlie Sheen alucinante.

Tras saberse la noticia Charlie Sheen  no ha podido quedarse con los brazos cruzados y le ha contestado en un mensaje diciendo lo siguiente:
"Me has mencionado en tu manifiesto, gracias por tus amables palabras. Te pido que me llames. Vamos a intentar acabar con esto juntos".
El video que os lo pondré a continuación se muestra a un Sheen consternado por los hechos y pidiendo que por favor se entregue el hombre para que así cesen los asesinatos.

Este hecho sin duda es uno más de los que Charlie Sheen últimamente nos esta acostumbrando. El primero de estos buenos actos fue pagar la multa que la impusieron a Lindsay Lohan con casi medio millón de dólares, luego pago el funeral de un paparazzi que murió en mitad de una persecución, y por último y más bonito, Sheen se digo a pagar un tratamiento de cáncer a un niño.

Sin duda estos son actos que todos deberíamos de reconocer a pesar de que el actor haya sido más conocido por sus escándalos que por sus buenos actos. Y es que Sheen … Eres ALUCINANTE.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Popular Posts