Matt Damon en conversaciones para volver a ser "Jason Bourne"

En las últimas horas os informábamos que el presidente de Universal Pictures, Adam Fogelson había ofrecido una entrevista donde expresaba el interés de estrenar "50 Sombras de Grey" (50 Shades of Grey) en verano del 2014. Pero eso no es todo.

Según parece la entrevista que ha ofrecido el mandamás de la compañía está ofreciendo más noticias de las que esperábamos, ya que además de actualizarnos "50 Sombras de Grey", también lo hace de otra de las franquicias claves de Universal, la saga Bourne.

A priori debido a la debacle taquillera de The Bourne Legacy mucho pensábamos que la saga no seguiría su curso, pero por lo visto la nueva era de Bourne esta aun viva y puede que con Matt Damon al carro:
"Clarísimamente vamos a seguir haciendo más películas de Bourne. Y para buenas noticias, hemos estado hablando con Matt Damon de la posibilidad que vuelva a retomar su papel. Yo creo que la última película nos dio un gran montón de opciones para encaminar un próximo capítulo. Y eso Matt (Damon) lo entendió a la perfección".
La verdad es que estamos ante una gran noticia, ya que la primera saga de Bourne con Damon como protagonista cosecho cientos de millones para las arcas de Universal, además de una calidad en sus películas bastante buenas. Mientras que la de Jeremy Renner cosecho unas malas cifras y un argumento un tanto aburrido. Aun así, sería interesante ver a los dos como principales protagonistas de la secuela.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments