‘The Amazing Spider-man 2’ ya tiene Norman Osborn: Chris Cooper

El cerco se va cerrando, esta vez la confirmación viene por partida doble: Variety y Empire Magazine. Y es que si ya sabíamos quién iba a ser el hijísimo, Harry Osborn (Dane DeHaan) hoy nos llega el nombre del que interpretará a su señor padre Norman Osborn, y ese será el fantástico Chris Cooper (American Beauty)

Como ya todos sabréis Norman Osborn tiene su propio “Jekyll y Mr.Hide” ya que pasa de ser una especie de padre y mentor para Peter Parker a ser el jocoso Duende Verde, archienemigo de Spiderman.

Anteriormente este personaje fue interpretado por el inagotable Willem Dafoe que bajo mi punto de vista se adaptó mejor al rol de multimillonario sociópata que al de Duende Verde (para mi gusto demasiado “mecanizado”).

Igualmente, no está claro si en esta segunda parte Chris Cooper tendrá que ponerse la máscara de Duende Verde o si la transición se realizará más adelante, de todos modos la elección no podría satisfacerme más ya que se suma al reparto de esta secuela otro actor sólido para uno de los papeles principales.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments