Matthew Vaughn producirá el resurgir de "Los 4 Fantásticos" (Fantastic four)

Ciertamente no se sabe como debemos tomarnos esta noticia, por que cuando un director consagrado encuentra una historia interesante y apuesta por un buen director para dirigirla, solemos decir que el proyecto tiene ciertas garantías de éxito. Pero cuando es que el director ya esta fichado y luego se ficha a un director consagrado para ayudar ... no es que sea un buen augurio. Y eso es lo que le ha pasado a la nueva adaptación de "Los 4 Fantásticos" (Fantastic Four) que teniendo a Josh Trank (Chronicle) bajo la dirección, 20th Century Fox ha decidido contratar los servicios de Matthew Vaughn como productor.

La película que intenta olvidar las nefastas adaptaciones de sus anteriores dos entregas no empezó de muy buenas maneras cuando decidió fichar a un joven talento como es el director de Chronicle, Josh Trank y a Mark Millar como consejero creativo del proyecto, por lo que esta contratación de Vaughn, pilla un poco desprevenidos.

La noticia la confirmo quien si no que el propio Mark Millar a través de su cuenta de Twitter:
"Justo al lado del teléfono con Fox y una noticia excelente. Matthew Vaughn producirá Fantastic Four, el reboot de Josh Trank!"

"Los 4 Fantásticos" (Fantastic Four) llegará a las salas de todo el mundo el 6 de Marzo del 2015, y si todo sale como está previsto parece que veremos una gran adaptación de estos héroes de la factoría Marvel.

Por cierto Matthew Vaughn también se encargara de producir X-Men: Days of future de Brian Singer. Otro comic de la Marvel también producido por 20th Century Fox.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments