Nuevo cartel de Elijah Wood en "Maniac" ... Este Hobbit da mucho miedito

Una de las grandes sensaciones del pasado Festival de Sitges (y la cuarta mejor peli del 2012 en la lista de un servidor), ha mostrado hoy el segundo cartel de "Maniac". Sin duda una de las grandes favoritas a convertirse en la peli de terror del 2013, gracias a su historia y lo que es mejor … a su manera de contarla.

"Maniac" está dirigida por el locatis (pero majete) Franck Khalfoun (Parking 2) y la protagoniza un acojonante Elijah Wood que cualquiera diría que tiempo atrás era un adorable Hobbit de la Comarca.

La película es un remake de los ochenta que ha sido bastante bien adaptada en una historia donde Wood interpreta a Frank, un chico que lleva una vida solitaria como propietario de una tienda de maniquíes. A primera vista, parece incapaz de matar una mosca. Sin embargo, hay algo profundamente turbador en su mirada; un secreto oscuro y perverso que resurgirá tras su encuentro con Anna, una joven artista que acude a él en busca de ayuda para una exposición. Alexandre Aja y su compañero de fechorías Gregory Levasseur han sido los encargados de escribir y apadrinar este remake del clásico de culto de William Lustig, uno de los slashers más violentos de los ochenta.

Maniac llegará a los cines abalada por la critica el 15 de Marzo, y para los que andéis desconcertados, esta película ya ha sido vista en diversos festivales de todo el mundo, por ello fue colocada en mi lista de las mejores del 2012 a pesar de que oficialmente se estrenara este año.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments