El gobierno de Irán ataca a Ben Affleck y su película 'Argo'

Que 'Argo' haya sido la película del año es algo que casi nadie puede negar, nadie menos los Iranís que están que trinan tras ver como supuestamente 'Argo' hace una campaña contra ellos contando una historia que para nada tuvo que ver con la realidad. Repito, esto no sale de mi, si no de Irán, ya sabeis ese pueblo tan democrático apoderado por la dictadura de los ayatolas.

Mehr News la piedra angular de las noticias de Irán es quien ha sacado un comunicado en el que dicen lo siguiente:
"La Primera Dama anunció el Oscar a la película anti-Irán 'Argo', que fue producida por la empresa sionista Warner Bros. La película es una distorsión de la historia y sin duda fue elegida a pesar de que la mayoría de los críticos de cine preferían a Lincoln".
Vale, primero si es verdad que no fue afortunado que Michelle Obama notificase el nombre del ganador. Sin duda la nota más sobrante de la noche. Y lo segundo es ... ¿de dónde se saca Irán que Lincoln era la favorita de los Oscars? Pero aquí no cesó el comunicado.
"Ben Affleck dijo unas palabras terribles en las que afirmo que parte del premio iba destinado a la gente de Irán que viven en condiciones terribles. Estas palabras siguen distorsionando la historia presentando un panorama sombrío de Irán"
Tras todo esto, la agencia terminó confirmando que Irán hará su propia versión de la película y que la presentaran para la próxima edición de los Oscars. El morbo está servido.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments

  1. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacate@gmail.com

    besoss!!
    Emilia

    ReplyDelete

Post a Comment