Lawrence Kasdan el guionista de "Star Wars" habla de los spin-offs

LA Times le ha realizado una entrevista a Lawrence Kasdan, responsable de ser uno de los guionistas de la nueva saga de "Star Wars", además de ser el mismo que escribió "Star Wars: El imperio contraataca" (Empire Strikes Back) y "Star Wars: El retorno del Jedi" (Return of the Jedi).

En la entrevista Kasdan habla sobre todo de por qué se sumo al proyecto y hacia donde ira la línea de los spin-offs que tanto Lucasfilm como Disney están preparando:
"George fue quien me trajo de vuelta porque confía en lo que hice en las dos entregas anteriores. Creo que todo el mundo está interesado en ver a dónde puede ir así que tiene que salir perfecto.
"La saga ha estado durante 30 años abarcando cosas diferentes, así que creo que con JJ, conseguiremos algo totalmente nuevo. Hay ciertos placeres que creemos que la saga puede traer a la gente que se han estado perdiendo, y estamos con la esperanza de traer eso, y al mismo tiempo, hacer que sientan que todo es nuevo".
Si las palabras de Kasdan no fallan, podríamos estar ante una iniciación absoluta de los personajes de Han Solo y de Boba Fett. Una línea que todavía no sabemos si seguirá la VII entrega.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments