Sam Mendes volverá a dirigir "James Bond"

De ocurrir esto Sam Mendes sería el primer director que de forma consecutiva dirigiese dos entregas de James Bond, y es que no es para menos, "Skyfall" ha sido una maquina de dinero que ha llegado hasta los mil millones de dólares en todo el mundo, una cifra escandalosa que nunca había conseguido una película de James Bond, así que si o si los productores estaban totalmente convencidos en insistir para que Mendes volviese a dirigir la película 24 del personaje.

Con anterioridad se dijo que Mendes había rechazado dirigirla porque tanto MGM como Sony Pictures estaban de acuerdo en rodar de forma seguida la película 24 y 25, algo que a Mendes no le hacía especial gracia y por eso decidió reclinar la oferta. Pero ahora llega la palara del Daily Mail que confirma que MGM y Sony han desechado esa idea y le han ofrecido a Mendes dirigir solo la entrega 24 con posibilidad de renegociar el contrato para su entrega numero 25.

Una vez se confirme la vuelta de Mendes todo indica que la producción podría rodarse a mediados de este año con vistas a un estreno a finales del 2014. Asi de deprisa va la maquina Hollywoodiense.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments