18 February, 2013

Guillermo del Toro planea una secuela de "Pacific Rim"

"Pacific Rim" será uno de los acontecimiento cinematográficos del año sin apenas haberse visto todo el potencial que su director Guillermo del Toro nos lleva ofreciendo desde que hace un par de año nos dijera que Pacific Rim reinventaría en cierta parte el cine de ciencia ficción, cosa que para nada dudamos.

A del Toro también se le sumo Alfonso Cuarón cuando afirmo que su película "Gravity" también revolucionaria el actual cine dejando a Avatar a la suela de los zapatos. Por lo que ambos directores Mexicanos deben demostrar mucho este año. Tanto que ambos ya apuestan por un éxito asegurado en sus películas.

De "Gravity" aun no sabemos nada de nada, pero de "Pacific Rim" sabemos que está atrayendo una gran masa de seguidores, algo que Guillermo del Toro a notado hasta el punto de oficializar una secuela aun sin fecha:
"Travis Beacham (co-guionista) y yo hemos estado trabajando en ello. Primero escribimos el guión de esta primera cinta y ahora estamos trabajando duro en la segunda. Queremos tomarnos el tiempo que haga falta para encontrar la idea precisa y unirla con algo que la convierta en una historia mitológica."
Es perfecto que no se precipiten hacer una secuela por el simple hecho de que la primera lo vaya a petar. Es un ritmo que James Cameron está haciendo con Avatar y muy posiblemente el que del Toro hará con la secuela de "Pacific Rim", por lo tanto podríamos está hablando de una trilogía sin aun fecha de estreno, por lo que sería de celebrar ya que deprisa y corriendo las cosas no suelen salir tan bien.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook