Primer vistazo a Red Mist en "Kick-Ass 2: Balls to the Wall"

Gracias de nuevo a los mercandising de las películas en forma de muñeco promocional, podemos ver el aspecto integro que tendrá en esta secuela el personaje de Red Mist interpretado por Christopher Mintz-Plasse para esta secuela de "Kick-Ass" que llevara el sobre nombre de "Kick-Ass 2: Balls to the Wall".

En esta secuela habrá algunos cambios significativos como en la silla de director que cambia a Matthew Vaughn por Feff Wadlow, al igual que añadirá algunos personajes como el de Coronel Stars interpretado por Jim Carrey en un argumento que girara en torno a una especie de Vengadores.

La sinopsis es extensa así que aquí la tenéis enterita:
La primera sinopsis oficial de 'Kick-Ass 2' se presenta así: Kick-Ass, Hit Girld y Red Mist regresan para la continuación del éxito irreverente de 2010, Kick-Ass 2. Después de que la loca valentía de Kick-Ass (Aaron Johnson) inspirase a una nueva oleada de cruzados enmascarados, liderada por el Coronel Stars y Stripes (Jim Carrey), nuestro héroe se une a ellos en la patrulla. Cuando estos superhéroes amateurs son perseguidos por Red Mist (Christopher Mintz-Plasse), renacido como The Mother Fucker, sólo la habilidosa luchadora Hit Girl (Chloe Grace Moretz) puede para evitar caer aniquilados.


Cuando vimos por última vez a Hit-Girl y a Kick-Ass, estaban intentando vivir como adolescentes normales, Mindy y Dave. Con la graduación inminente y sin saber qué hacer, David decide iniciar el primer equipo de superhéroe con Mindy. Por desgracia, cuando Mindy es arrestada por escabullirse como Hit-Girl, se ve obligada a retirarse, dejándola navegar por su cuenta por el terrorífico mundo de las chicas malas de su instituto. Sin nadie a quien recurrir, Dave une fuerzas con Justicia para Siempre, liderado por un ex mafioso converso llamado Coronel Stars y Stripes. 
Justo cuando empiezan a marcar una verdadera diferencia en las calles, el primer super villano del mundo, The Mother Fucker, crea su propia liga del mal y pone en marcha un plan para hacerle pagar a Kick-Ass y Hit-Girl lo que le hicieron a su padre. Pero sólo hay un problema con su plan: si te metes con un miembro de Justicia por Siempre, te metes con todos.
"Kick-Ass 2: Balls to the Wall" tiene una fecha de estreno fijada para el 28 de Junio en Estados Unidos, mientras que a España llegará el 23 de Agosto. Una pena esos dos mesecillos de margen. A continuación os dejo una imagen de rodaje donde se pudo ver a Christopher Mintz-Plasse con el traje de Red Mist junto con el muñeco del personaje.



Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Popular Posts