Espectacular primer avance de la serie "Hannibal"

Sin duda este año podemos estar contentos con lo que la televisan norteamericana nos va a dar que son la tercera temporada de "Juego de Tronos" (Game of Thrones) y la primera de una que promete, "Hannibal".

La cadena NBC está apostando muy fuerte por esta nueva serie que sigue la historia del carismático caníbal más famosos de la historia del cine, Hannibal Lecter. La serie como venimos diciendo está protagonizada por Mads Mikkelsen, Hugh Dancy y Laurence Fishburne. Y su historia será basará en lo acontecido en El dragón rojo de Brett Ratner cuando el detective Graham (Dancy) y Hannibal Lecter (Mikkelsen) trabajan juntos para pillar a asesinos en serie.

Esta historia como bien anuncio su productor Bryan Fuller, pretende contar con siete temporadas, tres de las cuales mostrará a un Hannibal "bueno" y las siguiente en un Hannibal algo mas gamberrillo.

"Hannibal" comenzará a emitirse el 4 de Abril, así que para saciaros un poquito las ganas de ver esta serie os mostrare el primer anuncio que ha mostrado la cadena.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments