"50 Sombras de Grey" (50 Shades of Grey) llegará en verano del 2014

Desde que saliese la noticia de que Universal Pictures se haría cargo de llevar a la gran pantalla la adaptación de la novela erótica "50 Sombras de Grey" (50 Shades of Grey), no hemos parado de recibir información de cientos de páginas especializadas ofreciendo nombres de posibles actores y de diversos rumores que nunca acabaron siendo verdad. Por lo tanto hoy podemos decir que por primera vez tenemos una noticia consistente de la mano de Adam Fogelson, el presidente de Universal Pictures donde ha ofrecido una entrevista en la que apunta que "50 Sombras de Grey" (50 Shades of Grey) es su prioridad y que podría estar en las carteleras de todo el mundo en verano del 2014:
"No creo que la intención de E.L. James fuera acudir a un estudio que llevara las cosas al límite. Y tampoco pienso que a una segunda o tercera película les beneficiara ese tipo de estrategia. Pero considero que existen preguntas de lo más legítimas sobre lo que este libro puede ser en forma de película. Simplemente diré que es una absoluta prioridad para nosotros. Y es probable que la tengamos lista para estrenarla el próximo verano".
Sin duda apostar por una película de estas características justo en épocas de blockbusters, es un buen síntoma de confianza, por lo que los fans de la novela pueden estar tranquilos de que el estudio esta dándolo todo para hacer una muy buena adaptación de la novela escrita por E.L. James.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments