El reinicio de 'Spawn' está más cerca que nunca

"Spawn"  uno de los comic más oscuros del cual esperamos una decente adaptación, podría estar más cerca que nunca de llevarse a cabo de forma totalmente diferente a la que vimos alla por el 97, con esa horrible adaptación dirigida por Mark A.Z. Dippé. Un especialista en efectos digitales que por primera vez se atrevió a dirigir este personaje.

El resultado de aquella película fue terrible, sus efectos fueron de lo mejorcito por aquella época, pero en cambio su guion y sus actores se cargaron una adaptación que apuntaba alto. Por no hablar de que los fans acabaron hundidos.

Tras aquello nadie se ha atrevido a negociar con su creador Todd McFarlane por temor a fracasar estrepitosamente, y menos Warner Bros que es ahora la que por herencia de New Line tiene los derechos. Por eso McFarlane anda con pies de plomo y está cerrando un guion bastante competente en el que en primera instancia decía estar totalmente convencido en fichar a Leonardo DiCaprio en una versión donde el verdadero protagonista seria el policía que va detrás de Spawn. Pero al ver como la idea no fructífero, McFarlane ha vuelto a la idea original y parece que le está funcionando.

McFarlane asegura que ya tiene protagonista y que dentro de poco será oficializada esta renovada adaptación:
"Sé que la primera entrega no tuvo bastante éxito, por eso estoy terminando un guion bastante decente para un actor ganador del Oscar que llama cada tres semanas diciendo 'Todd, ¿dónde está el guión? ¿Dónde está el guión?" 
"No estaría seguro a afirmar cuándo podremos empezar a rodar, pero creo que será dentro de muy poco."
Muchos han llegado a decir que Cuba Gooding Jr (Hombres de honor) o Jamie Foxx podrían ser ese actor, pero de momento solo son conjeturas que seguramente serán desveladas dentro de muy poco.

PD: Os dejo el trailer de la pelicula del 1997


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments