Disney Pixar anuncia la llegada de "Toy Story 4" para el 2015

Es increíble como una saga de animación con juguetes como protagonista nos ha llegado al corazón desde que en 1995 viésemos por primera vez a los Woody, Buzz Lightyear y compañía. Desde entonces los muñequitos de Pixar no han acompañado en nuestras vidas hasta el año pasado con la última entrega, "Toy Story 3".

Cuando se propuso una tercera entrega la mayoría reacción temeroso por si Pixar se cargaría una emblemática saga con tal de ganar dinero, pero en cambio el resultado fue increíble. "Toy Story 3" se catapulto como la película de animación mas rentable de su historia y los críticos de todo el mundo no pararon de alabarla. Por lo que su colofón fue de los mejores en el cine.

Tras aquello todos creímos que Pixar daría por finiquitada la franquicia, pero por lo visto nada más lejos de la realidad.

Disney Pixar han anunciado que volverán en una 4 y 5 (quien sabe si una 6) entrega para el 2015, dando esta vez por concluida la emblemática saga. En ella volverán a contar con los personajes de siempre y sus dos voces simbólicas; Tom Hanks y Tim Allen.

Hasta el momento solo se han escuchado cosas positivas por internet, así que podemos decir que los fans dan su beneplácito.

PD: os dejo el tema principal de la película que durante años ha ganado a toda una generación.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments