"La liga de la justicia" achanta a Warner Bros y la traslada al 2020 después de que se estrene Batman y Superman

En un día como hoy en el que apenas tenemos noticias interesantes solo nos queda hablar de Nicolas Cage en su nueva película de sci fi, en lo nuevo de John Cusack salvando al mundo y en que Warner Bros retrasa la adaptación de "La liga de la justicia" (Justice League). Por lo tanto entre todo esto me decanto hablar de Warner y su liguilla de Superhéroes.

Pues bien aquí estamos de nuevo en un capítulo donde los medios apuntan a que Warner se ha achantado y ha decidido trasladar la adaptación de "La liga de la justicia" para el 2020, una vez se han estrenado las franquicias de Superman y Batman. Así como lo oyen, FRANQUICIAS.

Al parecer Warner se ha quedado muy decepcionado con el guion que Will Beall les ha entregado y por lo visto no están muy seguros de como acogería el publico las nuevas adaptaciones de Superman y Batman. Por ello el estudio ha decidido parar y esperar a ver cómo reacciona el publico ante lo nuevo que se avecina.

Las informaciones avisan que el estudio esperaría a terminar la trilogía de Superman y Batman para luego lanzar "La liga de la justicia". Pero sinceramente eso sería demasiado tarde, y puestos a innovar lo mejor sería hacerlo una vez el publico haya atendido bien a las premisas de las nuevas presentaciones, del mismo modo que está haciendo Marvel.

Otro de los motivos por los cuales Warner se esta cangelando es porque ven que Marvel lo tiene todo totalmente atado y bien estudiado, pues estos una vez fijan una fecha la cumplen y lo planifican perfectamente. En cambio Warner está dando palos de ciego anunciando nuevas pelis que luego no se llevan a cabo, ya sean la de "Flash, "Batman" o la mencionada "Liga de la justicia". Y por si fuera poco, otro de los puntos es que el estudio no se esperaba que "Linterna Verde" (Green Lantern) tuviera tan mala acogida, por eso prefieren ir a lo seguro.

Así que nada, si queríais ver esta adaptación con Superman, Batman, Wonder Woman, Flash y Linterna Verde, deberéis esperar hasta el 2020 ... Como mínimo, porque The Batman está fijada para el 2016

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments