James McAvoy adelanta que no habrá careo entre los Charles Xaviers en 'X-Men: Días del futuro pasado' (X-Men: Days of future)

En los últimos días James McAvoy está siendo noticia ya que ciertas informaciones aseguraban que el actor estaba en conversaciones para protagonizar el remake de 'El Cuervo' (The Crow). Película que dirigirá nuestro director patrio  (Tres días).

De todas formas esto no dejan de ser simples rumores desde que en su día Bradley Cooper y Mark Wahlberg abandonasen el proyecto.

A parte de preguntarle sobre ese tema, donde McAvoy a dicho no tener nada que ver con el remake. El actor ha respondido a la pregunta de si habrá un cara a cara entre los Profesores Charles Xavier´s en la nueva película de X-Men, 'X-Men: Días del futuro pasado' (X-Men: Days of future).
"Sería chulísimo, pero no creo que Patrick Stewart y yo tengamos escenas juntos... Y es una pena. La verdad es que no creo que haya ninguna conversación entre personajes del futuro y del pasado entre ellos mismos".
La verdad es que si habría sido chulísimo verlo. Asi que tendremos que ver si al finalmente Bryan Singer decide concedernos ese sueño de ver tanto a las dos versiones de Xavier, como las de Magneto unidos en pantalla.

'X-Men: Días del futuro pasado' (X-Men: Days of future) llegará a los cines el 15 de Marzo del 2014, y con el vendrá toda una ristra de grandes actores; Michael Fassbender, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Patrick Stewart, Ian McKellen, Hugh Jackman, Anna Paquin, Shawn Ashmore y Ellen Page.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments