"Red 2", John Malkovich y Bruce Willis vuelven a la carga

Han pasado dos años completitos desde que se estrenase Red, la nueva película de acción protagonizada por (entre otros) Bruce Willis, John Malkovich y Helen Mirren. Se ha de decir que esta primera entrega basada en el comic creado por Warren Ellis y Cully Hamner no fue un gran éxito, es más, voy a describir la película basándome en la crítica de Roger-Ebert del Chicago Sun-Times:
“"RED” no es una película buena ni mala. Muestra a actores que nos gustan haciendo cosas que nos gustaría que fuesen más interesantes”
Y es que realmente no fue un estreno renombrado, ni mucho menos una obra maestra, pero a mí por lo menos me mantuvo entretenida y atenta.

Pues bien, este año, en concreto el día 9 de Agosto se estrena la secuela, que efectivamente han titulado “Red 2” y osadamente la dirige un director distinto al de la primera, esta vez se pone al mando Dean Parisot, uno de los directores de la serie de TV “Monk”, si más no, curioso.

El argumento de esta secuela es el siguiente:
"El retirado espía de la CIA Frank Moses reúne a su equipo de agentes de élite para una búsqueda global con el fin de localizar a un dispositivo nuclear portátil desaparecido. Para tener éxito, tendrá que sobrevivir a un ejército de asesinos implacables, de terroristas despiadados y funcionarios del gobierno ávidos de poder, todos ansiosos por tener en sus manos el arma de próxima generación. La misión lleva a Frank y su variopinta tripulación a París, Londres y Moscú. Sólo tienen su ingenio, sus astutas habilidades de la vieja escuela y entre ellos confíen en su intento de salvar al mundo y seguir con vida en el proceso."
A continuación os dejo el tráiler y el primer poster:

                      


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments