Joss Whedon vuelve hablar de la serie de Marvel, "SHIELD"

Joss Whedon el director de "Los Vengadores" (The Avengers) y ahora "consigliere" de la serie "SHIELD" por fin ha dado por concluido el rodaje de esta serie que tanto estamos esperando las fans de la factoría Marvel.

Como ya se sabe, Marvel y Disney después de ver la gran acogida de "Los Vengadores" decidieron llevar a cabo una adaptación en forma televisiva de "SHIELD", algo así como la policía del mundo Marvel, donde podríamos ver a personajes como el Agente Phil Coulson interpretado por Clark Gregg, o Cobie Smulders en el papel de Maria Hill.

La serie de momento no contaría con personajes tan característicos como Nick Furia, Iron Man, Capitán América o Thor por ejemplo. Si no que se centrará más en los propios agentes de la compañía, a pesar de que Whedon aseguro que no se descarta contar con estos personajes en forma de cameo en tal caso de que la serie consiguiese la aceptación que tanto esperan.

Whedon por lo pronto está muy contento con el resultado, y eso ya es un punto a favor de alguien que por lo pronto nos ha dejado series como "Firefly" o "Buffy cazavampiros":
"Estoy emocionado con el resultado, sin duda hemos realizado algo muy esperanzador. No se trata de una serie de asesinatos, delincuencia, ni de gente que busca en sus propios ombligos. Se trata de personas que se ayudan los unos a los otros, y esa es una de las cosas que me gustaban de las historietas Marvel. Los héroes tienen trajes y los villanos son muy frescos, pero aun así representan algo mas, y eso es lo que más me gustaba mostrar en esta serie serie. Definitivamente un espectáculo Marvel. "
Así de claro se mostro Joss Whedon al medio TVLine. Ahora toca esperar que se muestren las primeras imágenes a través de Marvel o de la propia ABC, cadena donde se emitirá la serie a partir de Octubre de este 2013.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments