Primera imagen de Josh Brolin en "Sin City: A Dame to Kill For"

De nuevo Twitter vuelve a ser la herramienta preferida por los directores para actualizar el estado de sus rodajes que durante estas semanas ha estado copado por  fotos de rodajes o bien con confirmaciones de actores que tanto Marc Webb como Bryan Singer no han parado te Twittear, y encima el que se les sube ahora es Robert Rodriguez.

El director Mexicano hace unas horas ha subido a Twitter una instantánea que tanto esperábamos de "Sin City: A Dame to Kill For" en la que podemos ver a Josh Brolin encarnando el papel de Dwight, personaje que en la primera entrega estaba interpretado por Clive Owen.

El 4 de Octubre es la fecha fijada para ver uno de los estrenos más esperados de los últimos años, y por si no os acordabais en esta película veremos un repartazo donde aparecerán figuras tan reconocidas como Joseph Gordon-Levitt, Josh Brolin, Mickey Rourke, Bruce Willis, Jessica Alba, Clive Owen, Christopher Meloni, Ray Liotta, Roasrio Dawson, Jamie Chung, Jeremy Piven, Juno Temple y Eva Green.

A continuación os dejo las imágenes que ha subido Robert Rodriguez en la que una podemos ver como se rodaba y en la otra el resultado de lo rodado. Que por cierto a quedado cojonudo.

(Pinchar en la imagen para agrandar)



Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments