Mila Kunis anuncia estar interesada en ser Anastasia Steele en "50 Sombras de Grey" (50 Shades of Grey)

Lo creáis o no la adaptación de "50 Sombras de Grey" (50 Shades of Grey) está siendo de lo más sonado en los últimos meses. Nosotros en Tituloriginal apenas hemos informado porque en su mayoría eran chismorreos de nombres al azar sin ningún fundamento de posibles actores que podrían llevar dignamente el personaje Christian Grey a la gran pantalla.

Entre todos esos nombres hemos visto que estaban Ryan Gosling, Robert Pattinson, Chris Hemsworth, el actor porno James Deen, Ian Somerhalder (Crónicas vampíricas), Henry Cavill (Superman Man of Steel) y el más sonado de las ultimas actualizaciones Matt Bomer (Ladrón de guante blanco). En cambio lo que menos ha sonado hasta el momento han sido los nombres de las actrices que podrían encarnar el personaje femenino de Anastasia Steele, donde han sonado las actrices Emma Watson (Harry Potter), Shailene Woodley (Los descendientes) y Mila Kunis (Black Swan).

Kunis  es la que en última instancia ha sonado mas fuerte para interpretar el papel de Anastasia Steele, bien por su edad, su talento y como no, su espectacular físico, han hecho apuntar que la productora se decante por una Mila Kunis como protagonista de este drama erótico tan aclamado y esperado por las mujeres de medio mundo.

Hasta el momento la actriz nunca se había pronunciado hasta ayer en una entrevista con motivo de la premiere de Oz, un mundo de fantasía, donde Kunis dijo no saber nada de una oferta pero que estaría encantada de ser Anastasia Steele, por lo que esto acerca más si cabe a Kunis como primer fichaje de la película que sigue el siguiente argumento:
Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos.
De momento no se saben fechas de estreno, ni tampoco quién dirigirá esta intrigante película, por lo que podemos decir que está completamente en pañales. Sin embargo lo que sí podemos afirmar con seguridad es que estará producida por Universal Pictures y Focus Features.

PD: No sé vosotros pero no estaría nada mal ver a Kunis como prota. ¿Que pensáis vosotros?



Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Popular Posts