Es oficial el trailer de "The Wolverine" (Lobezno inmortal) se verá en Marzo

Pues nada ni en Diciembre, ni en Febrero, la fecha será Marzo, ese es el mes que ha elegido James Mangold y 20th Century Fox para publicar el primer avance de "The Wolverine". La nueva entrega que olvida por completo a X-Men: Origins Wolverine (X-Men: Orígenes Lobezno) para reiniciar de nuevo la saga del mutante con garras protagonizado por Hugh Jackman.

La verdad es que "The Wolverine" (que por desgracia será titulada en España Lobezno inmortal) lleva una ristra de malos acontecimientos que no se si esto de eternizar tanto lo del trailer puede augurar algo malo, pero lo cierto es que desde el inicio todo ha ido mal. Primero Darren Aronofsky dejo la producción a la mitad y luego la película sufrió dos retrasos de dos años hasta que por fin Mangold cogió las riendas del proyecto y se planto firme.

El rodaje comenzó a mediados del pasado Julio por eso cuesta creer que el estudio este tardando tanto en mostrar las primeras imágenes en movimiento del Lobezno, que al principio sonó bastante fuerte que lo haría en la proyección de El Hobbit: Un viaje inesperado y al final nos encontramos que falta un mes para su visionado.

De todas maneras sea cual sea la fecha por mi parte puede decirse que estoy con ganas de ver la nueva entrega del mutante el solitario, ya que sin ninguna duda es uno de los emblemas de la Marvel y de los personajes más carismáticos de la compañía. Así que nada a estar atentos que en Marzo veremos ese esperado tráiler y mas tarde, el 26 la película al completo en los cines de todo el mundo.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments