Trailer en Español de "Seven Psychopaths" (Siete Psicópatas). La peli INFRAVALORADA del 2013

Indignación es poco ante la mierda de trailer que la distribuidora Vergito ha presentado en nuestro país. Con lo bueno que era el trailer original, ¿tanto les habría costado doblarlo y ya? En serio para mi "Seven Psychopaths" (Siete Psicópatas) ha sido Y ES la mejor película del 2013, (y todavía no entiendo porque no se ha llevado el BAFTA) pero es que viendo este trailer no me extrañaría nada que la gente pasara de ella, porque es lamentable.

Pero total, omitiendo este GRAN problema del trailer abajo os voy a poner el original para que veáis la esencia de esta película que nos ha dejado el siempre perfecto director y escritor Martin McDonagh (Escondidos en Brujas), donde ha contado con toda una ristra de buenos actores como lo son Colin Farrell, Christopher Walken, Sam Rockwell, Woody Harrelson, Tom Waits, Olga Kurylenko y Abbie Cornish.

La película llegará el próximo 22 de Febrero y para los que no os hayáis enterado de que va su historia aquí os dejo la sinopsis:
"Marty (Colin Farrell), un escritor que no llega a fin de mes, sueña con terminar su obra de teatro, Siete Psicópatas. 
Billy (Sam Rockwell) es el mejor amigo de Marty, un actor sin empleo y ladrón de perros a tiempo parcial, que quiere ayudar a Marty por cualquier medio. Hans (Christopher Walken) es el socio de Billy. Un hombre religioso con un pasado violento. Charlie (Woody Harrelson) es el gangster psicópata cuyo amado perro acaban de robar Billy y Hans. 
Charlie es imprevisible, extremadamente violento y no lo pensaría dos veces antes de matar a cualquiera relacionado con el robo. Marty va a conseguir toda la inspiración que necesita, pero ¿sobrevivirá lo suficiente para completar la mayor obra de su carrera?"
Trailer en Español

Trailer original (recomendadisimo)


PD: Para terminar os dejo con la espectacular intro de la peli. No tiene desperdicio.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments