El director de Millenium se encargará del remake de 'Línea Mortal'

Niels Arden Oplev director que apenas nadie sabe quién es (yo me acabo de enterar hace 10 minutos), se dio a conocer en el mundo del cine gracias a su adaptación de la saga 'Millenium'. Una saga en la que poco a poco hemos visto como sus protagonistas han ido dando saltos de gigante a Hollywood y que raro era no ver a su director encaminando la misma estela.

Unos cuantos años después Oplev lo ha conseguido y ya tiene su primer contrato Hollywoodiense con la productora Columbia Pictures para que se haga cargo del remake de Joel Schumacher, 'Línea Mortal'.

La película que fue todo un éxito de los noventa contaba la historia de cinco estudiantes de medicina que realizan experimentos de muerte temporal y resurrección con el objetivo de contar las experiencias y tratar de conocer un extremo del más allá. Pero gradualmente van aumentando el tiempo de muerte, a la vez que les persiguen unos fantasmas, que parecen ser recuerdos de algún momento delicado en la vida del fallecido, que provocan la inquietud entre los miembros del grupo que estaban compuestos por Kiefer Sutherland, Kevin Bacon, Julia Roberts y William Baldwin entre otros.

De momento Columbia Pictures no ha dado detalles sobre la fecha de estreno ni posibles actores (será difícil superar el reparto de la original). Pero lo que sí, si estáis interesados en saber algo más de Oplev, sabed que dentro de poco podréis ver su trabajo bajo la dirección del capítulo piloto de La Cúpula. Una serie basada en Stephen King, con el propio King ejerciendo de guionista y productor junto a Steven Spielberg.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments