Imagen promocional de Mads Mikkelsen como Hannibal Lecter en la serie "Hannibal"

Tras varias imágenes de rodaje y una de promoción que vimos muy al principio con el personaje de Will Graham interpretado por Hugh Dancy, al fin podemos decir que tenemos en nuestras manos la primera imagen promocional de Mads Mikkelsen encarnando al temible Hannibal Lecter, en la versión que la cadena NBC está preparando para la televisión.

Como ya hemos mencionado tiempo atrás su historia girara en torno a lo visto en "El Dragón Rojo", película en la que Edward Norton encarnaba al agente del FBI Will Graham y Anthony Hopkins al asesino Hannibal Lecter. En aquella película dirigida por Brett Ratner, el personaje de Hannibal Lecter ayudaba al agente Graham a capturar a un terrible asesino denominado como El Dragón Rojo.

Lo destacado de esta serie es que cuenta con actores de nombres reconocidos como son los de Laurence Fishburne y el propio Mikkelsen, aunque este sea más reconocido en un término independiente pero de un gran talento interpretativo.

"Hannibal" que llegará a la parrilla en verano de este año, contará con un capitulo piloto dirigido por David Slade (30 días de oscuridad), y si todo va bien, lo mismo dentro de poco vemos el primer avance en movimiento.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments