Christoph Waltz es... "Djesus Uncrossed"



Pocas veces un actor se ha metido en temas religiosos y cuando lo ha hecho se ha hablado mucho y no siempre bien. Pues esta vez le toca el turno a nuestro querido Christoph Waltz, ya considerado (por lo menos por mí) actor fetiche de Quentin Tarantino.

Christoph el austriaco-alemán protagoniza la parodia de “Inglourious Basterds” (Malditos Bastardos) y “Django Unchained” (Django desencadenado) titulada “Djesus Uncrossed” (Djesus descrucificado, captemos la ironía) que se “presentó” (por desgracia no es un trailer real) cómo no en “Saturday Night Live”. Y esta parodia cuenta la siguiente historia:

 "Djesus (la "D" es muda) resucita y regresa a la tierra para castigar a aquellos que le traicionaron mientras San Pedro (Brad Pitt) da un discurso formando a su equipo para eliminar romanos." 

La película falsa es co-protagonizada también por Ving Rhames interpretando a Poncio Pilatos y Samuel L. Jackson como Judas.

No tengo palabras para expresar la magnificencia de Christoph Waltz, solo puedo decir que a sus 56 años todavía tiene mucho que decir y ¿por qué no? ¡Si ya ha sido hasta Jesús!

¡Disfrutad del trailer ficticio y que tiemble "La pasión de Cristo"!



Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments