El guionista de 'Abraham Lincoln: Cazador de vampiros' reescribirá la nueva adaptación de 'Los 4 Fantásticos' (Fantastic four)

Definitivamente 'Los 4 Fantásticos' (Fantastic four) es una prioridad para 20th Century Fox. La compañía en menos de un mes ha contratado a Matthew Vaughn como productor y ahora a un nuevo guionista para que revise el guion escrito por Michael Green (Linterna verde, Héroes) y Jeremy Slater.

El encargado de revisarlo será Seth Grahame-Smith, el mismo que en su día escribió la novela 'Abraham Lincoln: Cazador de vampiros' y su correspondiente versión cinematográfica, además de ser uno de los guionistas de la terrible 'Sombras tenebrosas' (Dark Shadows) y la secuela de 'Beetlejuice 2'.

Por lo que no sabemos muy bien por donde irán los tiros de esta adaptación de 'Los 4 Fantásticos', aunque viendo un poco la temática de Grahame-Smith, podría decirse que esta versión sería algo mas tétrica que su predecesora.  Algo por lo que su director Josh Trank siempre estuvo de acuerdo.

'Los 4 Fantásticos' llegará a los cines de todo el mundo el 6 de Marzo de 2015.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments