Von Trier no estará en Cannes con "Nymphomaniac"

Lamentablemente el último y polémico trabajo de Lars Von Trier no podrá estar presente en la próxima edición del festival de Cannes debido a que no estará terminada para la fecha prevista. Así lo comunico con todo su pesar el productor  Peter Aalbæk Jensen:
"Hemos tenido a cuatro montadores trabajando día y noche para conseguir llegar a tiempo pero nos hemos rendido. Con 268 páginas de guión y 100 horas de metraje, habríamos violado la película de haber querido llegar a tiempo para el festival".
Lo cierto es que es una pena, pues si bien "Nymphomaniac" es de lo más esperado de este año y puede que culpa de esto lo tenga el nivel de morbosidad que Von Trier ha prometido darnos. Aun con esas, lo que de verdad nos mantiene en vilo es saber como será su resultado final. Por lo tanto solo nos queda esperar a que la productora/distribuidora ponga una fecha de estreno y comprobar personalmente hasta donde ha llegado Von Trier con "Nymphomaniac", su drama sexual en el que están William Dafoe (Anticristo), Shia LaBeouf (Transformers), Christian Slater (Amor a quemarropa), Jamie Bell (Tintin), Stellan Skarsgard (Los Vengadores), Uma Thurman (Kill Bill), Udo Kier (Ace Ventura) y Connie Nielsen (Gladiator).

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments