Primer trailer de "To the wonder". Lo nuevo de Terrence Malick con Ben Affleck, Javier Bardem y Olga Kyrulenko

Ciertos críticos han dicho de la película que es toda una delicia y lo cierto es que no esperamos menos  viniendo de un director que nos tiene bastante bien acostumbrado a las emociones y a las partes bellas de la vida. Su ejemplo más claro fue The Tree of Life, una película que estaba protagonizada por Brad Pitt y Sean Penn y aun así el verdadero protagonista era el paisaje y el mensaje embaucador que tenia.

Con "To the wonder" no parece ir por esa línea y esta vez nos cuenta la historia de Neil, un escritor fracasado que está atrapado en un matrimonio sin amor. Ni siquiera la ayuda del padre Quintana, un párroco frustrado, evita que los cónyuges empiecen a buscar relaciones fuera del matrimonio. Mientras la tensa relación de la pareja empieza a afectar a su hija, Neil inicia un romance con una antigua novia.

La película que se presento en el pasado festival de Venecia tiene como fecha de estreno en Mayo de este año, y lo hará con una ristra de buenos actores como Ben Affleck, Rachel McAdams, Javier Bardem, Rachel Weisz, Barry Pepper, Olga Kurylenko, Amanda Peet, Charles Baker, Jessica Chastain y Michael Sheen.

A continuación os dejo con el primer trailer


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments