¿Harrison Ford estará o no en "Star Wars VII"? ... Pues parece ser que si

Menudo dolor de cabeza nos están formando Lucasfilm y Disney con el argumento de "Star Wars VII" y su incógnita por saber donde narices nos colocaran la dichosa historia que tanto estamos esperando. Oficialmente sabemos que los dos spin-offs se situarán antes de Star Wars I, lo que dejaba bastante abierto si la nueva entrega tendrá algo que ver en esa línea temporal o por lo contrario es otra historia diferente.

Ante estas incógnitas hoy llega una información bastante fiable que nos trae Latino Review donde dice que Harrison Ford volverá para interpretar su papel de Han Solo. Una noticia que desde el principio a circulado pero que aun nadie se a decantado por hacer oficial.

Lo que sí está claro es que Ford estaría encantado de volver a la saga a pesar de que ver a un Han Solo viejunillo puede ser raro teniendo en cuenta que Ford tiene 70 y se pretende hacer una trilogía, por lo que el actor terminaría de rodar la nueva trilogía con casi 80 años. Eso sí, bien llevados por que el tio esta como un toro.

Así que lo dicho, sea o no verídica esta noticia, si es verdad que los fans estamos con ganas de ver a Harrison Ford pilotar de nuevo el Halcón Milenario. Esperemos que Disney haga oficial esta noticia en las próximas horas.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Popular Posts