Nueva imagen de "Nymphomaniac" con Charlotte Gainsbourg en plena acción

No hace ni tres días que la distribuidora del film Artificial Eye, publicase la primera instantánea de la película. La imagen no decía mucho y para lo que nos tiene acostumbrados Lars Von Trier, la verdad es que sabia a poco, todo lo contrario a lo que nos ofrecen en esta imagen con Charlotte Gainsbourg a punto de tener sexo con dos hombres.

"Nymphomaniac" sin lugar a dudas será la película mas morbosa y EXPLICITA del año, ya que según dijo Von Trier y su protagonista Shia LaBeouf, la película contará con escenas reales de sexo y teniendo en cuenta que la película trata sobre una ninfómana, no creo que el sexo escaseé mucho.

Sin duda lo más curioso de todo es que "Nymphomaniac" contara con un reparto de lujo que sin pudor alguno se despelotara tal cual como Gainsbourg lo hace en la imagen de arriba. El reparto está compuesto por: William Dafoe (Anticristo), Shia LaBeouf (Transformers), Christian Slater (Amor a quemarropa), Jamie Bell (Tintin), Stellan Skarsgard (Los Vengadores), Uma Thurman (Kill Bill), Udo Kier (Ace Ventura) y Connie Nielsen (Gladiator).

Por desgracia aun no tenemos fecha de estreno de la película, pero seguramente haga su primera aparición en el Festival de Cannes.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments