11 February, 2013

Martin Scorsese, Robert De Niro y Luc Besson se alían en "Malavita"

Luc Bessson es uno de los directores y productores europeos mas allegados a Hollywood de todo el cine Europeo. Culpa de ello lo tienen alguna de sus obras como El profesional (Léon), El quinto elemento o Venganza, aunque esta última sea más en forma de productor. Pero en cambio lo que va a engrandecer mas su legado será lo nuevo que Besson va a dirigir, que es nada más y nada menos que "Malavita" junto al director Martin Scorsese con Robert De Niro como protagonista absoluto de una cinta que también participaran Michelle Pfeiffer y Tommy Lee Jones.

"Malavita" por tanto tendrá una producción Francesa y Norteamericana de esta historia basada en una novela de Tonino Benacquista, en la que encontraremos a un mafioso retirado (Robert De Niro) que vive con su familia en Normandía (Francia) dentro de un programa de protección de testigos. Aunque al principio hacen todo lo posible por encajar en su nuevo barrio, lo cierto es que les resultará más difícil de lo que pensaban dejar a un lado sus viejos hábitos.

La película será estrenada el 18 de Octubre en terreno Norteamericano. De momento para España no tenemos fecha.

PD: La imagen de arriba fue publicada hace dos días en el set de rodaje. En ella podemos ver a Besson al lado de Robert De Niro y Tommy Lee Jones.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook