La adaptación de "Lobo" se paraliza

Lamentablemente la adaptación de "Lobo" se vuelve a quedar en tierra de nadie tras las palabas de su protagonista Dwayne Johnson al certificar su salida del proyecto debido a la dejadez de la Warner Bros y su director Brad Peyton (Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa). En respuesta a la pregunta que le hizo la MTV sobre la adaptación de "Lobo" Johnson dijo lo siguiente:
"En su momento estuve interesado en el proyecto. Estas cosas suelen suceder en Hollywood. Estuve muy interesado en el papel, pero ya todo se ha esfumado por el poco interes que han mostrado los responsables del proyecto".
Curiosamente en 2009 paso algo precedido cuando todo indicaba que la adaptación se llevaría a cabo con vistas a un estreno en 2010, pero por lo visto Warner ha paralizado las maquinas y vuelve a cancelar un proyecto. Lo curioso es que este no es el único. En lo que llevamos del año Warner ya ha cancelado varios proyectos y uno de ellos ha sido la esperada Liga de la justicia, por lo que podríamos pensar que el motivo de cancelar "Lobo" podría tener cierta culpa la adaptación de La liga de la justicia, ya que por ahí se rumoreaba que el personaje de la DC Comic podría haber participado con los Superman, Batman y compañía.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments