Segundo trailer de la terrorífica "Maniac" ... El terror en plano subjetivo

En la pasada edición del Festival de Sitges disfrutamos como peques viendo esta terrorífica historia dirigida por Franck Khalfoun (Parking 2) con un irreconocible Elijah Wood al que apenas se le ve en un tercio de la película. Con lo que no quiere decir que pasará desapercibida su interpretación, porque es todo lo contrario, Wood esta que se sale.

"Maniac" basado en el remake ochentero de William Lustig, cuenta con unos detalles bastantes interesantes como el ser contada desde una vista subjetiva, algo bastante arriesgado para el mercado comercial. Aun así como ya os dije, merece bastante la pena ver este remake que se centra en Frank, un chico que lleva una vida solitaria como propietario de una tienda de maniquíes. A primera vista, parece incapaz de matar una mosca. Sin embargo, hay algo profundamente turbador en su mirada; un secreto oscuro y perverso que resurgirá tras su encuentro con Anna, una joven artista que acude a él en busca de ayuda para una exposición.

A continuación os dejo el segundo trailer de la peli, y por si os interesa "Maniac" se estrenará el 15 de Marzo. La pena es ... que será en Francia.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments