Kirk Ward sustituirá a Woody Harrelson en la serie "Zombieland"

Menudo chasco nos hemos llevado al saber que Amazon no va a contar con ningún actor conocido para encarnar a los protagonistas de la serie "Zombieland".

En la original Woody Harrelson, Emma Stone, Jesse Eisenberg y Abigail Bresling eran los protagonistas de esta apocalíptica película sobre zombis, que sin duda el gran aliciente era el buen reparto que congeniaba a las mil maravillas.

Ahora ese reparto ha cambiado por completo y los nuevos Wichita, Columbus, Little Rock y Tallahasseee, serán Maiara Walsh (Chicas malas), Tyler Ross (Milkshake), Izabela Vidovich y Kirk Ward (Austin Powers: La espía que me achucho).  Como veis un reparto bastante desconocido que quien sabe si lo mismo dan la campanada. Total mirad la serie "Community". ¿Acaso alguien conocía al reparto exceptuando a Chevy Chase y el Chino de Resacón en Las Vegas?

La serie de "Zombieland" aun no tiene una fecha de estreno ni se sabe por dónde empezara la serie, si bien como una secuela de la película o un reinicio por completo. Lo que si se sabe que estará compuesta por diez capítulos de media hora cada uno.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments