"The Office" se despide y cierra puertas

Pues sí señores, “The Office” llega a su fin definitivo, y es que la oficina más movida de Scranton y que en un principio fue liderada por Michael Scott cierra puertas y echa el candado el día 16 de Mayo de este 2013 tras nueve temporadas llenas de idas y venidas.

Todos recordaremos con cariño el odio innato de Michael hacia Toby, cómo comenzó la historia de amor entre Pam y Jim, las rarezas de Dwight Schrute, las incontables reuniones, la película que dirigió Michael y otros muchos momentazos que nos han ofrecido los trabajadores de la oficina de Dunder Mifflin.

Nos despedimos de ellos con orgullo por su constancia, por el fantástico guión, por los actorazos que durante 8 años nos han entretenido en este falso documental y sobretodo mandando todo nuestro cariño a Steve Carell, productor de la serie e intérprete de “Michael Scott” durante 7 temporadas.

Esperamos con una mezcla de tristeza y curiosidad ese último capítulo que como ya hemos dicho se emitirá el día 16 de Mayo y que será un capítulo especial de una hora.

Bye bye “The Office”, siempre te recordaremos Michael Scott


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments