Venom podría aparecer en "The Amazing Spider-Man 2"

Muchos de los fans de Spider-Man podemos estar contentos de las buenas sensaciones que nos han dejado tanto las versiones de Sam Rami como la de Marc Webb. Pero donde si tenemos una espinita clavada es en Venom. El gran villano de Spider-Man que hizo su patética aparición en la tercera entrega de Spider-Man.

Desde entonces siempre han salido noticias como su spin-off o esta que os contamos a continuación que ha levantado todo tipo de rumores. Y es que Marc Webb ha subido una imagen a su Twitter en la que se puede ver una caja con el numero 14,que según el comic Ultimate Spider-Man, podría tener mucho que ver que Venom:
"Día 3. Feliz cumpleaños."
Eso decía Marc Webb en su Twitter mientras adjuntaba la siguiente foto.


Pues bien el feliz cumpleaños es porque hoy hace 25 años que fue creado el personaje de Venom, y claro eso está llevando a todo el mundo que Webb tiene en mente sacar al villano en esta secuela del trepamuros.

Curiosamente ayer Sony destapo la sinopsis de la película junto con una lista del reparto que aparecerá, y entre ellos nada de Venom. ¿Entonces estaríamos hablando de una sorpresa? De ser así, estaría contentísimo de que este secreto se lo llevasen a la tumba hasta el día del estreno el 2 de Mayo. Aunque parece casi imposible.

Para terminar os dejo un frangmento del comic para que comprobeis como es la misma caja.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments