Robert Downey Jr compra los derechos para adaptar "Black Mirror"

Pero atentos porque lo más extraño no es que Downey Jr, o mejor dicho, su productora Team Downey haya comprado los derechos de esta serie, si no que haya comprado los derecho de un capitulo. Concretamente el tercero de la primera temporada que llevaba como título "The entire history of you, y que se basada en una realidad alternativa en el que la humanidad puede acceder a una tecnología que graba todo lo que ve y escucha. Puedes borrar un recuerdo o volver a él.

Para todos aquellos que no sepan nada de esta serie Inglesa, os puedo decir que fue uno de los grandes pelotazos del 20112 y que a su vez es de las series mas compleja para poder hablar sobre que trata. El caso es que esta mini serie de tres capítulos son totalmente independientes, y el único nexo de unión es el impacto de las nuevas tecnologías sobre la humanidad. Algo así como una especulación sobre las terribles consecuencias que nos podrían llegar a ocurrir. Así que podría aventurarme a decir que es de las series más entrañables que hoy en día nos podríamos encontrar.

Lo que aún nos falta saber es si Downey interpretara al actor principal o si bien solo se encargara de hacer las funciones de productor. En cambio lo que si sabemos es que el guionista de ese capitulo repetirá como guionista para esta adaptación, que será Jesse Armstrong (In the Loop).

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments