Así sera el nuevo traje de Spider-Man en 'The Amazing Spider-Man 2'

Al fin tenemos el primer vistazo del trepamuros con este nuevo traje que va a dar mucho menos que hablar respecto a su predecesor. En este vemos como la esencia de Ultimate Spider-Man estará muy presente.

Sony Pictures ha sido la encargada de presentar esta foto a través del portal ComingSoon.net. Donde podemos ver los grandes cambios del traje en la foto que os adjunto abajo del post. En él vemos como los ojos son más grandes y de color blanco, el traje tiene otro tono de rojo, el logo ha cambiado, y en si el traje podríamos decir que tiene la cabeza de 'Ultimate Spider-Man' y el cuerpo de las anteriores entregas de Sam Raimi. Por lo que todos contentos.

A parte de esta noticia también hemos recogido las palabras del actor Dane DeHaan que ha hablado de cómo será interpretar el papel de Harry Osborn:
"Me he estado preparando. Ahora mismo estoy centrado en conseguir más volumen para adquirir la presencia física que Marc me ha pedido. Voy a empezar a rodar muy pronto en Nueva York. Hago ejercicio muy intenso seis días a la semana y comer cada dos horas Sobre todo. proteínas y verduras. Me consumir al menos 3.000 calorías al día. Ya he ganado siete kilos en seis semanas!  Con lo cual se puede decir que me estoy dejando el físico para interpretar a Harry Osbor."

"El personaje me gusta mucho, sé que es una responsabilidad muy grande y que en su día James (Franco) hizo una interpretación excelente, así que no puedo dejar que haga una ruina de este personaje (risas)."
'The Amazing Spider-Man 2' llegará a las salas de cine el próximo 2 de Mayo, y lo hará con los actores Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx, Martin Sheen, Shailene Woodley y Giammatti Paul.



Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments