13 February, 2013

Chloë Moretz comenta como será Hit-Girl en "Kick-Ass 2: Balls to the Wall"

Uno de los mayores miedos que se tenía a la hora de hacer esta secuela era que Chloe Moretz no creciera demasiado para seguir manteniendo su perfecta similitud con Hit-Girl. Por ese motivo cada año que iba pasando los productores se iban poniendo de los nervios porque veían que Moretz crecía a marchas forzadas.

Pero tranquilos que la secuela ya está rodada y Moretz ejerce perfectamente de Hit-Girl, a pesar de que en esta parte el personaje mostrara una nueva actitud, o al menos eso es lo que ha dicho Chloe Moretz en una entrevista: 
"En la primera entrega Mindy/Hit-Girl era una niña, no sabía de romances y en esta ocasión la veremos algo mas crecidita. Además esta en un momento en el que se cuestiona si ella y sus compañeros son villanos, asesinos, vigilantes o héroes. Así que habrá una exploración del personaje que va a ser de lo más interesante."
La actriz a la que también veremos pronto en el remake de "Carrie", ha comentado como fue enfundarse de nuevo como Hit-Girl.
"La experiencia ha sido alucinante, me encanta hacer de Hit-Girl y ver como el personaje va madurando en un mundo más adulto. Ha sido muy, muy divertido".
"Kick-Ass 2: Balls to the Wall" tiene una fecha de estreno fijada para el 28 de Junio en Estados Unidos, mientras que a España llegará el 23 de Agosto, siendo así uno de los estrenos más esperados de este año, así que si queréis podéis votarla en nuestra encuesta particular sobre cuál es la peli más esperada del 2013.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook