Fox hará una nueva de "Hitman" con Paul Walker. La Fox sigue sin pillar el concepto

Tiempo atrás la Fox nos vendió una calamidad de adaptación con un interesante director Xavier Gens (The Divide) y un protagonista que perfectamente daba el perfil a manos de Timothy Olyphant. Un actor que a día de hoy no ha seleccionado bien sus pelis pero que tenemos pruebas de que es un actor con talento. Muestra de ello son las series "Justified" y "Deadwood".

Pues bien para los fans del juego aquel triste y frio 2007 fue el final para los sueños de muchos que deseaban ver en pantalla la adaptación del asesino más mortífero de la tierra, el Agente 47. En su lugar lo que vieron fue un guion terrible, un villano risible y un poli que daban ganas de matarlo con tanta tontería. A favor eso sí, nos dejaron a Olga Kurylenko y el saber que se podía haber hecho más.

Visto lo mismo se esperaba una secuela con un cambio de aires, algo que pedíamos todos mientras el estudio adjuntase un guionista competente. Y el resultado ha sido pues ... echamos a todos, mantenemos al guionista y fichamos ahhhhhhh .... Paul Walker. Ole ole y ole Fox.

Si hubo disputas por el fichaje de Timothy Olyphant en lugar del gran esperado Jason Sthatam, no me imagino la que se puede montar con la de Paul Walker, un actor al que le quitas el coche y se queda en paños menores. No le veo yo con las Silverballer en la mano la verdad.

Ah si, se me olvidaba, esta adaptación ya no se llamara Hitman, si no "Agente 47". ¿Ganas de matar aumentando?

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments