"Jack el Caza Gigantes" con Ewan McGregor

Este año 2013 viene cargado de novedades, entre ellas el esperado regreso de Iron Man que nuestro compañero Sir Chaplin viene anunciando desde hace unos meses. Hoy hago referencia a este nuevo film de Bryan Singer (director de X-men), “Jack el cazagigantes”, adaptación a la gran pantalla del cuento de nuestra infancia “Jack y Las habichuelas mágicas”. El reparto lo encabeza Ewan McGregor seguido de Nicholas Hoult(Furia de titanes), Stanley Tucci(La Terminal), Warwick Davis(Life’s too short), Bill Nighy(Valkyrie), Ian McShane(Piratas del Caribe, En Mareas misteriosas), Ewen Bremner(Match Point), Eddie Marsan(Gangs of New York).

El argumento del largometraje es el siguiente:

                “Una antigua guerra se reactiva cuando un joven granjero, sin ser consciente de ello, abre una puerta entre nuestro mundo y una aterradora raza de gigantes. Sueltos por la Tierra por primera vez en siglos, los gigantes se esfuerzan por reclamar la tierra que una vez perdieron, obligando al joven, Jack, a entablar la batalla de su vida para detenerlos. Luchando por un reino, por su pueblo y por el amor de una valiente princesa, se enfrenta cara a cara con unos incontenibles guerreros que pensaba que solo existían en la leyenda – y consigue la oportunidad de convertirse, él mismo, en una leyenda.”

Lógicamente, la sinopsis de esta película se aleja un poquito (bastante) del cuento que conocemos, lo que sí sabemos es que las habichuelas (entre otros) siguen aportando la magia al film que llegará a nuestras salas el día 15 de Marzo de 2013.

¡Disfrutad del tráiler!


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments

  1. Anonymous8:52 PM

    ¡Muy buen trailer de Jack el Cazagigantes e interesante participación de Ewan McGregor en esta película!

    ReplyDelete

Post a Comment