07 February, 2013

Edgar Wright habla de "Ant-Man" y los motivos del retraso

De entre todos los proyectos que Marvel está llevando sin lugar a dudas el que menos avanzado esta es el de "Ant-Man", o al menos eso es lo que parece tras saber que esta incluso podría estrenarse después de "Los Vengadores 2". Y eso sería en 2015.

En una reciente entrevista Wright ha podido hablar de esto y otras muchas cuestiones como el motivo de su retraso:
"Durante todo este tiempo que empezamos a desarrollar la historia no he parado de estar siempre mano a mano con Marvel Studios y Kevin Feige. Pero algunas circunstancias ha hecho que el proyecto se fuera retrasando, quizás por eso la gente se pregunta … 'Oh por qué estas tomándote tanto tiempo para hacerla? Y lo cierto es que parte de ello se debe a que yo quería hacer otras dos películas en primer lugar. Quería hacer The World's End con Simon Pegg, ambos estábamos muy interesados ​​en hacerlo y se sentía como si fuera un asunto para terminar nuestra trilogía.
"Pero para ser honesto, cuanto más se ha ido demorando más me he dado cuenta como eh aprendido a tratar el tema de los efectos especiales. Ant-Man es una película de grandes efectos, así que estoy encantado de entrar en ella después de haber hecho Scott Pilgrim y The World's End porque estás siempre aprendiendo más sobre ese lado."
Dejando a un lado el tema de su tardanza a la hora de ponerse al 100x100 con Ant-Man, Wright también ha comentado que el personaje podría entrar después de Los Vengadores 2 o incluso quedarse como un único personaje sin que este tuviera por que unirse a los Iron Man y compañía.
"Es una manera de hacer una película de superhéroes dentro de otro género. Quería contar una historia de origen de una manera ligeramente diferente. Es parte del Universo Marvel cinematográfico, pero también se siente como su propia obra ".
No sé qué os parece a vosotros, pero a mí me deja bastante tranquilo lo que dice Edgar Wright. No hay necesidad de hacer las cosas deprisa y corriendo para acabar metiéndola en "Los Vengadores".

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook