Comienza a rodarse "The Amazing Spider-Man 2". Lo dice el Twitter de Marc Webb

El director Marc Webb acaba de publicar en Twitter la primera instantánea del rodaje de The Amazing Spider-Man 2, aunque bien podríamos decir que se trata de otra cosa porque mucho no es que revele, aun así comprobamos que todo va según lo planeado.

Mientras esperamos mas escenas que el propio director u espectadores del rodaje vayan subiendo iremos comprobando más novedades de esta nueva andadura del trepamuros en la saga que Webb nos está preparando.

Hasta el momento las novedades de la secuela son las de los villanos Jamie Foxx (Django Unchained) como Electro y Paul Giamatti (Cinderella Man) de Rhino, mientras que Shailene Woodley (Los descendiente) hará de Mary Jane Watson y Dane DeHaan (Chronicle) de Harry Osborn. De momento Marc Webb y Sony no han dado por cerrado un reparto en el que aun esperamos la incorporación de Norman Osborn.

"The Amazing Spider-Man 2" llegará a los cines de todo el mundo el 25 de Abril del 2014 y volverá a contar con sus actores claves de la primera entrega Andrew Garfield y Emma Stone.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments