Bryan Cranston y Elizabeth Olsen en conversaciones para protagonizar "Godzilla"

Bryan Cranston es uno de esos actores que por donde pasa deja una estela de brillantez que pocos actores pueden ofrecer. Le pasa en Breaking Bad y Argo (pero ojo, que esto solo son algunos de los títulos que se me han venido a la cabeza), con ello quiero dejar claro que si se dice que Cranston podría estar en Godzilla es un motivo más que suficiente para apostar por ello y ver que puede dar de sí su estela.

Junto a Cranston podría estar también Elizabeth, actriz que próximamente veremos en la adaptación de Old Boy que está realizando Spike Lee.

Esta nueva adaptación de Godzilla que llegara a partir del 14 de Mayo del 2014 estará dirigida por el responsable de Monsters, Gareth Edwards ayudado por el guionista Frank Darabont. Responsable entre otras historias de Cadena perpetua y La milla verde. Por lo que estaríamos hablando de una peli a tener muy en cuenta si sumados a Gareth y Darabont se uniesen Bryan Cranston y Elizabeth Olsen. Estaremos atentos a ver que va sucediendo en los próximos meses.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments