Zack Snyder quiere que Henry Cavill represente a Superman en "Justice League"

El rodaje de "La Liga de la Justicia" (Justice League) que tan ansiosamente está preparando Warner Bros, ha sido programada para el verano del 2013. Eso quiere decir que muy pronto estos deberán anunciar el nombre del director, los personajes incluidos y como no, de los actores de esta.

Para ello Zack Snyder ha salido en defensa de Henry Cavill, su protagonista de "Superman Man Of Steel", para pedir que Cavill esté en La Liga de la Justicia interpretando a Superman. Y de paso que la Warner respete la línea argumental que Nolan y Snyder están ejerciendo con el personaje.
"No sé cómo 'Justice League' va a ser manejada. Pero 'Man of Steel' existe, y Superman está en ella. Yo no sé cómo seguiría adelante sin reconocer eso, pero sería genial que Henry estuviera en ella representado perfectamente nuestra obra."
Además de no mojarse con Superman, Warner tampoco ha dicho quien será el nuevo Batman o si estos deciden contar con Gordon-Levitt. Esa es una de las grandes incógnitas que el estudio deberá resolver en no menos de cuatro meses. Quizás ese podría ser un momento crítico para el futuro del personaje que en 2016 tendría su propia película.

La Liga de la Justicia llegara a las pantallas en verano del 2015.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments