"V/H/S" tendrá secuela ... ¿Acaso lo dudabais?

Los productores de la exitosa entrega de terror V/H/S acaban de confirma su secuela en la American Film Market, algo así como un escaparate internacional para todo aquel que quieran distribuir o bien producir algún proyecto.

"The Expendables 3", "Autómata" y "V/H/S" fueron los tres proyectos mas solicitados, pero de todos ellos el mas presente fue el que os destacamos después de haber recaudado 85 millones de dólares en USA cuando  solo había costado 15 millones de dólares.

Por su parte la productora aviso de lo siguiente:
"Los realizadores que compondrán esta secuela serán Gareth Evans (The Raid), Timo Tjahjanto (Macabre), Eduardo Sanchez (Lovely Molly), Jason Eisener (Hobo with a Shotgun), Simon Barrett y Adam Wingard (A Horrible Way to Die). Cuyos nombres ya colaboraron en el desarrollo de la primera entrega tanto en su escritura como realización."
En Sitges pudimos disfrutar de esta maravilla que apuntaba como megaterrorífica y sin mas (a mi parecer) se quedo en una entretenidísima película de terror que si no hubiera sido por dos historia sobrantes habríamos hablado de la mejor película terrorífica del festival. Pero ojo .. buenísima.

V/H/S cuenta la historia de unos delincuentes de poca monta que encuentran en una casa abandonada una serie de cintas de VHS, cuyo contenido convierte el film en un found footage en la línea de 'El proyecto de la Bruja de Blair' o 'REC'. Se trata de un proyecto colectivo, de tal forma que el contenido de cada cinta está dirigido por un director distinto, hasta sumar 10 nombres, muchos de los cuales provienen directamente del mundo del corto y entre los que destaca Ti West, que en los últimos años se ha convertido en una revelación en los festivales de cine fantástico gracias a títulos como "The House of the Devil" o "The Innkeepers".

De momento no tenemos detalles de su historia y si continuará donde se quedo la primera entrega, pero en cuanto sepamos algo os informaremos.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments