Disney no presenta "Los Vengadores" como candidata a los Oscars

Estamos en tiempo de selecciones. A estas alturas de año cada productora deberá presentar a la academia cuáles serán sus candidatas a las mejores películas, guiones, actores, etc, etc. Vamos lo que se suele llamar for your consideration.

Como debemos esperar la academia no será benévola con las candidatas tipo Batman, Los Vengadores y demás películas de ese estilo tan apreciadas por el  espectador. En cambio si se espera llevar el máximo respeto de The Master, Lincoln y compañía. Quizás debido a ello Disney ha tirado la toalla antes de dársela y ha decidido dejar fuera de su lista a la todopoderosa Los Vengadores, ya que estos han enviado cuatro películas infantiles; Frankeweenie, Rompe Ralph, Brave y el cortometraje Paperman.

Ósea que la Disney deja su película romperecords a un lado para enviar una película normalita como es Frankeweenie y otra sin mucho tirón como está siendo Rompe Ralph. Lo siento pero no entiendo nada. Al menos deberían haberla llevado en su apartado técnico.

Por otro lado tenemos clarísimo que Warner ha enviado a The Dark Knight Rises como su principal candidatura, acompañada de Cloud Atlas (película que por si sola se ha ido desinflando), El Hobbit, Magic Mike (el WTF de la lista) y Argo, que particularmente una seria candidata a la estatuilla junto con The Dark Knight Rises.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments